jueves, 28 de junio de 2012

El momento oportuno...



Éste es el momento oportuno para que hagas una pausa, independientemente de la velocidad a la que vayas y, con la honestidad propia del alma desnuda ante su propia realidad, te preguntes y empieces a encontrar las verdaderas respuestas:

¿Quién soy…? y ¿a quién me parezco?

Este maquillaje que se refleja en mi rostro, ¿proyecta mi verdadero ser?

¿Cuál es el marco de referencia en el que se mueven mis pensamientos, mis sentimientos y mis actitudes?

¿Me siento y actúo como un títere o como un ave a merced de su propia libertad?

¿Me siento como un efecto de los vaivenes de la vida o soy la causa y el director de la orquesta que armoniza los sonidos de mi propio destino?

¿Soy la luz de mi propio camino o deambulo a la sombra del libreto que me imponen los demás?
Por lo que reaccionamos tratando de que el cambio no se produzca, nos enojamos, luchamos para que todo siga igual y nos llenamos de fantasías caóticas acerca de nuestro incierto futuro. En realidad lo que nos provoca miedo es lo "incierto" del futuro, el no saber "qué va a pasar", y esta resistencia al cambio es lo que muchas veces nos trae problemas, no el cambio en sí.

Es bueno saber que cuando se nos cierra una puerta es porque otras se están abriendo, que la situación de cambio se presenta cuando hemos terminado un ciclo de aprendizaje, ya sea en un lugar de trabajo, en una relación de pareja, en mudanzas, en vínculos en general. Es cuando tenemos oportunidades de tomar nuevos caminos, emprender nuevos proyectos y relaciones. Lo fundamental para tener en claro es que SIEMPRE los cambios son buenos, aunque en un principio no lo parezcan, y es muy importante la actitud que tomamos frente a ellos, para que se desarrollen de la mejor manera y podamos aprovechar al máximo las oportunidades que nos ofrecen.

Las crisis que surgen en los momentos de transición podemos vivirlas dramáticamente o como la oportunidad de proyectarnos en un futuro nuevo y mejor.

Desterremos el dicho popular que dice "mas vale malo conocido que .....", que nos condiciona a la inacción y frustración, que nos deja parados en un lugar que a la larga nos damos cuenta que no es en el que queremos estar. Recordemos que podemos elegir, que lo que hacemos hoy es el resultado de mañana.

Enfrentando los temores, liberándonos de lo viejo, comenzaremos a abrirnos al mundo de infinitas posibilidades que existe para cada uno de nosotros.


Desconozco al autor.

viernes, 15 de junio de 2012

Eres Perfecto



¿Te has puesto a pensar cuán perfecto eres? ¿Has reflexionado sobre la precisión y la coordinación con la que trabaja cada órgano y célula de tu cuerpo para que tú puedas abrir los ojos todos los días a la vida, para que puedas realizar tantas actividades sin parar durante más de 10 horas diarias? ¿No lo has pensado verdad?

Eres perfecto. ¿Por qué entonces no ha de ser perfecto lo
que te rodea? ¿Por qué tu vida funciona tan bien sin necesidad de que controles tu respiración, tus impulsos neurológicos, cada unos de los movimientos y acciones de tu cuerpo?

Todo funciona bien porque allí no fijas tu atención. Allí dejas fluir, dejas ser. No pones trabas ni interferencias.

Así mismo ocurre con tu vida, si tú te dejas ser, si tú sueltas los procesos de la vida que te crean preocupaciones, depresiones, angustias, rabias (esos acontecimientos que llamas problemas y que no son otra cosa que enseñanzas), verás cómo las cosas sí tienen solución, verás cómo le encuentras una rápida salida. Sólo porque no lo conviertes en el eje de tu vida.

Comienza por pensar que en tu vida no hay problemas sino situaciones que resolver, un nuevo aprendizaje que abordar.

Si lo ves así y dejas de llamarlo problema, ya has ganado el 50% del trabajo.

Autor desconocido

martes, 12 de junio de 2012

Eres único



Nunca ha habido entre los setenta mil millones de seres humanos que han caminado sobre el planeta desde que este fue creado, un ser que haya sido exactamente igual a ti.

Nunca, hasta el fin del mundo, habrá otro igual a ti.


Eres una creación única en el mundo. Eres único en tu clase. Único entre los únicos.

Poseedor de cualidades en mente, habla, movimiento, apariencia y acciones que nunca tuvo otro ser que haya vivido, viva o viviere.

¿Por qué te valoras en centavos cuando tu valor es más grande que la riqueza del más opulento rey?

Og Mandino

domingo, 10 de junio de 2012

No te compares



En aquellos tiempos dijo Hu-Ssong a sus discípulos: Por rico que seas siempre habrá alguien más rico que tú.

Por pobre que seas siempre habrá alguien más pobre que tú.
Ni en la riqueza ni en la pobreza consiste entonces la calidad del Ser. Tu superioridad no debe derivar de una comparación con los demás.
Habló un discípulo:
Maestro: la palabra “superior” es adjetivo comparativo. ¿Cómo puedo saber si soy superior a otro si no me comparo con él?
Le respondió Hu-Ssong: Compárate contigo mismo. El deseo de ser superior a los demás es vanidad.
La verdadera grandeza reside en ser superior tú, hoy, respecto al hombre que tú fuiste ayer.
Armando Fuentes Aguirre

Reflexión

Los seres humanos deben volcar todo su esfuerzo en construir la paz, la felicidad y la alegría, cada día, en cada actividad que desarrollen, en cada pensamiento; solo así será posible restituir el imperio del amor, el amor de todos, el que mora y se expande desde el corazón de Dios a todos los confines del espacio y del tiempo; el que se transmite en forma de luz, para iluminar las tinieblas de la tristeza. Es preciso volver la mirada hacia los niños con más frecuencia, aprender de ellos, imitarles y recibir su cálido efluvio de energías sutiles, de inspiración y de generosidad y lealtad sin límites: solamente así será posible erradicar para siempre la desesperanza, la desconfianza y la tristeza, de los corazones.
Todas las criaturas han sido creadas desde y para la alegría, desde su incepción original y pueden abrir sus ojos y su alma a la felicidad, objetivo máximo de toda la Creación. Que las lágrimas sean de alegría, pero nunca de tristeza.

Angel Luis Fernández.

www.esdeihewe.com
www.a1radiotv.com

viernes, 1 de junio de 2012

La cristalización y trenzado del segundo par de hebras en vuestro ADN.

La cristalización y trenzado del segundo par de hebras en vuestro ADN, que habréis de experimentar, en caso de que no lo hayáis hecho ya, supone un enorme salto en vuestra conciencia multidimensional, pero no es un proceso inmediato porque exige que entréis en resonancia con las frecuencias a las que accedéis a través de las enseñanzas que os llegan de los seres de las altas dimensiones mensajeros de la luz y que os nutráis del flujo cósmico por el que pronto comenzará a atravesar Nungimecha( la Tierra). Las frecuencias vibratorias que requiere la primera triangulación de vuestro ADN son verdaderamente elevadas y de una naturaleza y una intensidad claramente distintas a las de la doble hélice actual, tal y como ha estado operativa hasta ahora, y los ajustes de conformación pueden ser extremadamente variables, es decir, lo mismo pueden producirse sin esfuerzo y de forma inconsciente para algunos, que pueden no enterarse siquiera de que el cambio está teniendo lugar, o resultar más complicado para otros, que pudieran experimentar toda una serie de síntomas físicos, como dolor de cabeza, sensación de cansancio, etc. A nivel celular, se pueden producir dinámicas increíbles a medida que se manifiesta la función metabólica y una vez reconformada la estructura equilibrada del segundo par de hebras, que provocará una mejoría espectacular de vuestro tono vital, rejuveneciendo la expresión somática de vuestro ser. De todos modos, mientras estéis contemplando 'cuántas' hebras habéis vuelto a adquirir y si estaréis o no en el grupo de los que 'ascienden' primero, tened la seguridad de que vuestro ego estará creando obstáculos en vuestro camino y que probablemente no estéis avanzando como os gustaría creer, en otras palabras, cualquier experiencia que tengáis en relación con el entrelazado de las hebras, que os lleve a centraros más en el fenómeno y su manifestación que en vuestra propia responsabilidad de servir al bien del Todo, estará unida a lo ilusorio y al autoengaño y perderéis mucho terreno espiritual si cedéis ante el ego, así que debéis estar siempre alerta, porque algunos de vosotros, que estáis acelerando actualmente este proceso con los maestros facilitadores mensajeros de la luz, elegiréis guiar a otros a través del proceso como equipos de la primera oleada de la ascensión, para que podáis ayudar a la segunda oleada a procesar e integrar la tercera hebra, pero para ello es preciso una absoluta integridad y una magnífica capacidad de permanecer enraizados en las vibraciones terrestres, mientras sois atraídos por los armónicos celestiales que operarán a través de vosotros. Pero no os preocupéis, sabréis quiénes sois, hijos del Universo, qué tenéis que hacer y cómo habréis de hacerlo.


Angel Luis Fernández.


www.esdeihewe.com

www.a1radiotv.com