jueves, 7 de mayo de 2009

¿Quiénes son Los Maestros Ascendidos?

Su atributo común es que ellos han estado en la Tierra como humanos. Su tarea consiste en regresar en canalización para ofrecernos instrucción y enseñanza para la Ascención, su información es muy práctica para nosotros ya que tienen la perspectiva de haber estado aquí antes ellos mismos. Son Maestros como Jesús el Cristo, Gautama el Buda, Juan el Bautista, el Rey Salomón, El Morya, Maitreya, Sananda, St. Germain, Kuthumi, Hiawatha, Lao-Tzu, Kwan-Yin (y muchos más que no están en nuestra cultura occidental). Este grupo ha estado siempre vinculado con la Tierra y es muy antiguo. La misión de varios de ellos ha consistido en preservar las escuelas de Sabiduría en este planeta y en reactivarlas para la Nueva Era.

Maestros ascendidos

6 comentarios:

  1. hola, me llamo martín, emm a mi me gustan todas estas cosas y soy un gran kinetico, me entro dudas acerca de los maestros ascendidos porque un ser muy fuerte me dijo que soy uno... ciertamente no recuerdo nada de mi vida pasada asi que no se si lo soy o no... pero yo soy muy religioso y mi mision me la dio dios cuando yo tenia 9 años... es proteger a la humanidad, especialmente a los humanos de alma pura, no a los asesinos... si alguien me puede ayudar a recordar mi vida pasada o algo parecido seria mejor


    tinchooo_m94@hotmail.com


    gracias ^^

    ResponderEliminar
  2. Hermano,
    Te recomiendo que compres libros sobre los Maestros ascendidos, de Elizabeth Clare Prophet, si tu fueses un Maestro ascendido, recordarías que veníste a hacer, cual es tu objetivo y motivo para permanecer en esta escuela y Planeta Llamado tierra, lee e instruyete, así tendrás todas las respuestas a tus preguntas.
    Saludos y bendiciones.
    Posdata:
    Linda Página.

    ResponderEliminar
  3. Hola Martín, te sugiero que te hagas la lectura de tus Registros Akáshicos, en donde responderán a todos tus interrogantes sobre tus vidas pasadas y la actual. Mucha Suerte !!
    Silvia

    ResponderEliminar
  4. Estudio moderadamente la Metafisica,o regularmente,y compruebo que es muy cierto,las afirmaciones,y todo lo referente a ello.
    Les comento a ciertas personas que son de mi confianza,y de mi familia.
    No me creen,o lo ignoran,cuanta ignorancia,si el mundo aplicara las ensenanzas hoy seria casi el Paraiso.

    ResponderEliminar
  5. EL CRISTO QUE HAY EN MI. RECONOCE Y BENDICE TAMBIEN AL QUE HAY EN TI Y BENDICE ESTE RINCON. LLENO DE CONCIMIENTO. SABIDURIA Y AMOR GRACIAS.

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias por tu comentario!!! Luz y Amor...Hoy y Siempre.

    ResponderEliminar