miércoles, 1 de diciembre de 2010

La muerte y el sendero del aprendiz

Excelente conferencia brindada por Sai Medicare Colombia, y por el Dr. Jorge Carvajal, realizada en el Politécnico Grancolombiano el día 31 de agosto de 2007 en Bogotá.
El Dr. Carvajal aborda el controversial tema de la muerte desde varios planos para lograr captar la verdadera esencia que se halla solapada por el miedo a perder la vida. Nos enseña que podemos ser amigos de la muerte y armonizarnos con la idea y hasta podemos prepararnos para ese inusitado momento de total aprendizaje.


La Muerte y el Sendero del Aprendiz from VIVIR EL CIELO EN LA TIERRA on Vimeo.

1 comentario:

  1. Por que las palabras convencen, los ejemplos arrastran y ambos en conjunto redimen, curan e iluminan. En vez de hablar, fabular, mentir, inventar y auto engañarnos, vivamos el tiempo que nos queda experimentando lo que tan bien hablamos y poco practicamos: el amor, el servicio, el perdón, la empatía, la paz, la alegría y la evolución. No desees más de lo que ya tienes, pues si eternamente estas deseando, nunca tendrás una satisfacción; pero si nunca deseas, si logras controlar tus propios deseos, veras como todo lo que llega a ti es por añadidura. Todo lo que Dios nos da en esta encarnación es para tomar conciencia del sufrimiento de los que menos tienen y los asistamos en el dolor compartiendo nuestras bendiciones y estableciendo siempre el equilibrio. Este equilibrio no solo se establece compartiendo la materia, el alimento u otros bienes materiales, sino también compartiendo nuestro tiempo, dedicación, amor, y esencia con los que son menos agraciados que nosotros.Con Amor. Grupo Aguilas de Cristo

    http://www.aguilasdecristo.org
    http://grupoaguilasdecristo.blogspot.com/
    http://www.facebook.com/aguilasdecristo

    ResponderEliminar