miércoles, 28 de marzo de 2012

MEMORIA UNIVERSAL.


Cuando se profundiza en el significado de la vida y el mundo; se descubre que no se ha visto el mundo como verdaderamente es, sino que lo ha visto a través de las formas que su propia fantasía se encarga de crear, nada más, es decir, desde la óptica de su imaginación utilizando para ello algunos de sus sentidos.
El Reino de la Luz está dentro de vosotros mismos, ocupando distintos niveles, pero también tenéis a la Tierra dentro de vosotros y debéis, por tanto, intentar reconocer los límites de vuestra propia responsabilidad respecto a ese universo que os ha sido encomendado.
Para ello es preciso un cambio, una transformación, se necesita renacer y desdoblarse en dos: la personalidad terrena y el ser psicológico, el ser interior, pero ¿cómo puede producirse ese desdoblamiento en dos sino abriendo poco a poco los canales energéticos –actualmente en letargo- para acceder de pleno a la biblioteca universal que está dentro de vosotros mismos?
La ignorancia y el temor a lo desconocido han mantenido y mantienen a la humanidad sumida en el estado de inconsciencia en que se encuentra; por esta razón y como antesala al tránsito a la siguiente dimensión o densidad, es necesario potenciar la imaginación consciente, la imaginación dirigida; la fantasía como proceso creador. Angel Luis Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario