miércoles, 17 de agosto de 2011

Película: Nosso Lar - Nuestro Hogar


Una superproducción brasileña Basada en la obra del mismo nombre, “Nosso Lar” es inspirada en la obra psicografiada en 1944 por Chico Xavier y dictada por el Espíritu André Luiz.

El 2010 en su estreno consiguió superar en espectadores incluso a Avatar convirtiéndose en la película mas vista del año en Brasil.
Un viaje al mundo después de la muerte a través de los ojos de un médico llamado, André Luiz. Nos encontraremos con una ciudad prospera y futurista, llena de vida y actividad, y organizada de un modo ejemplar. Los espíritus recién llegados pasan por fases de recuperación y de educación espiritual supervisados por espíritus de mayor nivel.
Nosso Lar muestra lo que acontece tras la muerte a través de los ojos de André Luiz. Descubre un mundo similar al de la Tierra, pero con una gran armonía y espiritualidad, para la que las nuevas almas son entrenadas. Un lugar en el que se reencontrará con los seres queridos que una vez perdió y esperará pacientemente a los que lleguen en el futuro.

"Nuestro Hogar", narra la historia vivida por el autor espiritual desde el momento en que parte a la dimensión espiritual al desencarnar (morir), todas las vivencias que constituyen una verdadera revelación para la humanidad, acercandonos más al conocimiento de la realidad de la vida despúes de la muerte y sumiéndonos en profundas reflexiones acerca de nuestras acciones, comportamientos y prioridades en la vida y sus consecuencias al pasar al otro lado de la vida.

Las impresionantes escenas con avanzados efectos especiales, hacen cobrar vida ante los ojos humanos los escenarios narrados por André Luiz, donde describe con detalle la ciudad espiritual donde él reside (Nuestro Hogar).

Un excelente elenco complementa una historia que marcará un hito en los filmes sobre el tema de la vida en el mundo espiritual.

La obra es el primer libro de la serie “La Vida en el Mundo Espiritual”, llegando a más de dos millones de ediciones vendidas es considerado un best seller, el mayor clásico de la literatura espirita Brasileña, un romance que se convirtió en una serie, que cuenta bajo el punto de vista del Espíritu Andre Luiz como es la vida después de la muerte.


2 comentarios:

  1. A mi me ha encantado la peli, la he visto ya dos veces y quedo wow. Si nos preocuparamos por alimentar nuestra via espiritual cuando tenemos materia, el mundo seria una colonia espiritual más elevada. Todo lo recibimos por merecimiento y lo que al fin cuenta es hacer bien desinteresadamente y sin ego. Feliz dia

    ResponderEliminar
  2. Muy similar a la visión que ofrece Urantia Book sobre los mundos moronciales ascendentes.

    ResponderEliminar