miércoles, 8 de febrero de 2012

Hoy seré Feliz



La Felicidad no es un camino, no es un lugar ni un metal precioso que con dinero se puede comprar.

Felicidad es una flor a la orilla de un río, es una puesta de sol, es la llegada del otoño, la caída de las hojas … es mil cosas pequeñas y hermosas. No tiene nombre, fecha, ni edad; simplemente es, porque la felicidad está puesta dentro de nosotros, y no hay que buscarla, sólo descubrirla y disfrutarla. No hay más secreto que ése.

Hay gente que se pasa la vida buscando la felicidad, y al final acaba su vida y se da cuenta que desperdiciaron mil momentos en su desesperada búsqueda.

Comprende, pues, que no hay mayor secreto para ser feliz que buscar la felicidad en tu corazón y vivirla cada minuto de tu vida. No esperes a mañana para ser feliz. Di: Hoy seré feliz.

Vive alegre, en paz contigo mismo y con Dios, ama a los demás, sé simple y serás feliz.

Camina de la mano con tu vida, no delante de ella ni detrás; deja que las cosas vengan como deben venir, no las llames o las detengas, sólo espéralas en paz y acéptalas tal y como vienen.

No te inquietes por nada ni pierdas tu paz por nadie, solamente envuélvete en ella y ama, eso sí, nunca dejes de amar, porque entonces habrás perdido lo más valioso de tu existencia y el real sentido de tu completa felicidad.

Ama desde lo más profundo de tu corazón y ¡sé feliz!

Antar-Sherat

No hay comentarios:

Publicar un comentario